22 592 9000

comgrap@comgrap.cl

WhatsApp

}

Horario de Atención

Lunes a Viernes
de 8:30 a 18:00 Hrs

Contáctenos

22 592 9000

WhatsApp

+56 9 4197 3260

DYNAMICS 365 Business Central ¡Lanzamiento oficial!

DYNAMICS 365 Business Central ¡Lanzamiento oficial!

por | julio 3, 2021

El 1 de octubre será el lanzamiento oficial en Chile, Puerto Rico y Argentina de Dynamics 365 Business Central.

 Business Central conecta las operaciones de la pequeña o mediana empresa, reúne a sus equipos de ventas, servicios, finanzas y operaciones en una única solución de gestión empresarial en la nube. Es la respuesta en automatización y mejoras de procesos para transformar su negocio, con la capacidad de adaptarse más rápido, desempeñándose mejor y trabajando de manera más inteligente.

A medida que adoptamos la transformación digital, el mercado de las pequeñas empresas se vuelve más competitivo, buscando mejores soluciones de ERP y CRM que funcionen con los sistemas que ya tienen y puedan ser implementados fácilmente a bajo costo. 

De acuerdo con un estudio de Nucleus Research: “Microsoft Dynamics Enterprise Applications for SMB”, los clientes mencionan como principales desafíos:

 

  • Sistemas desconectados, obsoletos y heredados y limitaciones de informe.
  • Sistemas desconectados: El 54% de las organizaciones tienen dificultades con problemas de integración de procesos y sistemas.
  • Limitaciones de informes: El 50% de las organizaciones piensan que la creación y la configuración de informes son demasiado complicadas.
  • Sistemas obsoletos y heredados: El 50% de las organizaciones desean reemplazar hardware y software obsoletos para mejorar el desempeño empresarial.

En este sentido, Microsoft añade a Dynamics 365 Business Central como una oportunidad para empoderar a las Pymes ayudándolas a prospectar y segmentar sus potenciales clientes.

 

EN Grupo COMGRAP, somos líderes en la transformación digital, estamos orientados a dar soluciones tecnológicas a través de distintas marcas, garantizamos la entrega de herramientas de trabajo. ¡Podemos ayudarle!

¿Necesitas ayuda?

Contáctate con nuestros Consultores Expertos en softwares, licencias, capacitaciones. O también te puedes comunicar con tu Ejecutiva habitual, para que te pueda orientar con toda la información que necesites sobre tus licencias.

0 comentarios

Enviar un comentario